lunes, 17 de junio de 2013

Una plataforma para comprar y vender gratis! ezebee.com


Buenos días!! 
Hoy os quiero enseñar un concepto nuevo y que sé que os va a encantar! se llama Ezebee, lo conocéis? 

ezebee.com/es

La idea de ezebee.com surgió cuando dos empresarios, Ossian Vogel y Frank de Vries hablaban del desafío económico y de conocimiento que para muchos es crear su página web o tienda online, tienen que ser muy activos en las redes sociales para generar tráfico a su web. Por no hablar de la optimización de Google y otros motores de busqueda que requieren mucho tiempo de dedicación.


Ossian y Frank buscaron en internet y no pudieron encontrar nada que  
realmente combinara plataforma de venta online y red social fuerte y activa, por lo que decidieron crearla.


Están situados en una oficina en el casco antíguo de Palma de Mallorca. Actualmente hay 6 programadores y un equipo muy activo de diseñadores  
graficos, comerciales online y comunicadores que trabajan para ezebee.com 

Aquí os dejo un poco más sobre cómo funciona y lo que es, os va a enganchar!! 




ezebee.com  nació en enero de 2013 con el objetivo de ofrecer una plataforma gratuita para que pequeñas empresas creativas, jovenes diseñadores, freelancers y todo aquel que lo desee pueda abrir su tienda online y mostrar su trabajo. La principal diferencia con otras comunidades parecidas es que ezebee es totalmente gratuita. No se lleva ningún tipo de comisión ni interfiere en el proceso de compra venta. Se quieren diferenciar en éste aspecto.

Además, ezebee engloba mercado y red social. Su funcionamiento es muy similar al facebook. Es posible “hacer amigos”, compartir publicaciones... Buscan establecer vínculos y generar feedback entre los miembros. 

Ahora cuentan con 2500 tiendas de 50 países  y empezaron en España con muchas ganas, ganas de brindar oportunidades en momentos de crisis, de ofrecer opciones gratuitas y creativas a todos los diseñadores y gente con talento que tenemos por aquí.  

También ofrece gratuitamente la aplicación para integrar tu tienda online en tu web, blog o Facebook. En solo unos minutos, se instala la aplicación y se muestran todos tus productos. Así, todos tus seguidores, de tu web o de tu Facebook, pueden ver tu tienda y comprar tus productos.

En ezebee se pueden encontrar todo tipo de productos. También servicios de diseñadores, ilustradores, fotógrafos.. no hay límite.  ¡Lo mejor es pasear por el Marketplace de la web y buscar!

La relación con los miembros es muy personal, se contacta con ellos cuando se crean su perfil y se les ayuda en todo lo que se pueda para que creen su tienda online sin problemas. 

Ezebee tiene un facebook en español dónde podéis consultar cualquier duda (no confundir con el facebook ezebee.com que es el alemán) el español es:  https://www.facebook.com/ezebee.esp 

Qué os ha parecido? a que os gusta?? Yo ya tengo mi shoroom en ezebee, si pinchas aquí lo verás http://www.ezebee.com/es/toc, es super fácil de montar y de manejar! No os perdáis ésta oportunidad que ezebee nos brinda a todos los artesanos y emprendedores, cosas cómo éstas merecen la pena.
Desde ¿Y tú qué haces? doy las gracias a ezebee por el gran trabajo que están haciendo y les deséo muchos éxitos!!
  
Para acceder a la página en Español sólo tienes que seguir éste link: http://www.ezebee.com/es 
Espero que lo disfrutéis y espero ver todas vuestras tiendas ezebee muy pronto!!! 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! es una plataforma que va a dar mucho que hablar!! :)

      Eliminar
  2. Todo lo que sea para echarnos una manita en estos tiempos bienvenido sea !! muchas gracias por la información, un saludito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta . Ya lo dicen que las mejores ideas vienen en tiempo de crisis. Además ayudan a muchos emprendedores que queremos tener un sitio en este mundo.que bien lo has explicado , yo lo tengo claro y voy a hacerlo . Ya te contare

    ResponderEliminar
  4. Genial , en cuanto saque un ratillo me meto a indagar. Muchas gracias a ezebee y a ¿ y tu que haces? por compartirlo con todos

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante!
    Yo la descubrí hace unos meses, pero todavía no me he puesto al 100% con ella. Lo mejor de todo es que en unos minutos puedes tener tu página también en facebook (https://www.facebook.com/Valupiabalorios/app_506980542656182), que lo encuentro de lo más útil :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿que tal?

    Muchas gracias por esta interesante iniciativa.
    Mirare mas a fondo esta web de tiendas online.

    Nosotros estamos en:

    Radio Electronica Fenix
    http://www.radioelectronicafenix.com

    ResponderEliminar
  9. Se te olvidó comentar que tienen una moneda interna. cada vez que interactúas, recibes monedas con las que comprar en el marketplaces. Para mi ese es el distintivo especial, fomentar la interacción con un incentivo.

    ResponderEliminar