Quienes somos


Hola!! Me llamo Rocío y he creado ¿Y Tú Qué Haces? para todos vosotros

Soy una Madrileña de 31 años afincada en Inglaterra desde hace 9 años, vivo con mi marido (el culpable de que viva aquí!) y nuestro terremoto con coletas de 2 años y medio.

Desde hace más o menos 2 años tengo mi propia marca,This, That &The Other Crafts, donde creo todo tipo de accesorios para bebés, niños y mamis, todo está hecho a mano y personalizado., trabajo desde mi taller en casa y nunca he estado más felíz! Mi pasión es crear con mis manos! 

Espero que con ¿Y Tú Qué Haces? demos a conocer el handmade y el pequeño negocio y hagamos el camino de algunas más llevadero! <3  Seguro que de aquí salen grandes proyectos, de la colaboración entre las participantes en esta página.




Y por supuesto visita ¿Y tu que haces?

33 comentarios:

  1. Bueno ya podemos poneros cara!! Lo gracioso de esto es que sin saberlo por separado os seguía. bueno yo solopuedo seguir dándoos las gracias, por todo lo que nos ayudais cada día.

    Besos desde Madrid y quien sabe si dentro de poco más cerca tuya Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa, más de 2000 mujeres ya están unidas gracias a ella!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! un beso desde Galicia!!!

    ResponderEliminar
  4. Sois fantásticas las dos y es un proyecto estupendo
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Me parecies geniales y una idea genial.Aunque no tengo negocio os sigo igualmente y creo que la idea es estupenda.Mujeres,mamas,emprendedoras, solidarias...chapó.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocer os, aquí estoy para lo que necesitéis y enhorabuena por el trabajo tan bueno que hacéis en todos los aspectos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. encantada de poneros cara!!! llevo poco tiempo por la pagina y aun no he encontrado un ratito para sentarme tranquila pero prometo hacerlo mas a menudo y pasarme a visitaros diariamente, besos desde asturias

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conoceros!! os he descubierto hace poco, ya soy una fan más de vuestro facebook!!! una iniciativa genial!! Hay que apoyar a todo lo hecho a mano, lo artesanal, lo creativo. Saludos desde cerquita de Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. Pues chicas, sólo os puedo decir que ENHORABUENA!! por tener esta gran idea!!! y muchas GRACIAS por hacernos partícipes a todas. besitos

    ResponderEliminar
  10. Una vez más OLE VOSOTRAS!!! :) enhorabuena por la idea!!!

    ResponderEliminar
  11. JaJaJa! Qué GRaCia! Yo Ya oS SeGuía PoR SePaRaDo... PeRo eSTa ReVeLaCióN eXPLiCa VaRiaS CoSaS... Me eNCaNTaN VueSTRaS PáGiNaS PoR SePaRaDo Y... ¡Qué DeCiR De VueSTRo PRoYeCTo CoNJuNTo! ¡¡GRaCiaS De NueVo PoR CReaRLo Y PoR HaCeRNoS a ToDaS PaRTíCiPeS!! BeSiToS

    ResponderEliminar
  12. Bueno, que deciros que no os hayan dicho ya. Os sigo con atención todos los dias en facebook y he hablado de vosotras en mi blog www.elrincondecostura.com
    Sois estupendas, un beso

    ResponderEliminar
  13. Así de guapas os imaginaba yo!!! Pero sobre todo sois audaces, emprendedoras y muy muy trabajadoras. Enhorabuena por lo que estais haciendo y contad con mi apoyo para todo lo que necesiteis. Ya sabeis que soy fiel seguidora vuestra.
    Un besito a las dos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Si es que leyendo los comentarios no se puede decir más!!! Gracias chicas por pensar también en nosotras y darnos la oportunidad de conocernos entre todas con esta gran iniciativa que habéis tenido!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estas iniciativas son las que hacen falta, mucha falta.
    Me gusta mucho que ya estén ahí las versiones de ¿ y tú que haces ? portuguesa y la italiana.
    y seguro que se irán apuntando más.

    Un besote

    Mar
    I LOVE APRONS

    ResponderEliminar
  16. La vuestra ha sido una gran y buenísima iniciativa, de las que animan a mucha gente a pensar, crear y lanzarse en estos tiempos difíciles. Sois una impagable fuente de información, apoyo y contactos para todas nosotras. Y os lo agradecemos de corazón.

    Keep up the good work, girls!!!

    Un saludo.
    Magda
    LA CASITA DE LAS TELAS

    ResponderEliminar
  17. Que guay que al menos os podemos poner cara........... Como dicen otras bloggeras habeis tenido muy buena idea, de verdad que si. A mi personalmente me habeis dao mucha vidilla. Yo soy la majareta que ha creado la pagina en italiano "e tu che fai" ya que vivo en Italia y me parecio muy buena idea.
    Bueno daros las gracias por todo pero sobre todo por ese apoyo para crear la pagina vuestra en version italiana.
    De verdad chicas, sois la bomba.
    Gracias, Grazie, Thanks, obrigado..................

    ResponderEliminar
  18. Ha sido genial tropezar con vosotras en este momento, era lo q necesitábamos todas las amantes del handmade, un lugar donde contactar y responder a dudas y como nó una manera de darnos a conocer. Estoy entusiasmada con vuestro proyecto común, luchadoras a seguir creciendo!!! millonetis de gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a las dos por esta iniciativa, y muchas gracias por darnos esta oportunidad a todas las mujeres que tenemos algo que decir.
    Un saludo!!

    Leti, de www.momentips.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta leer esto. Desde hace unos meses yo también vivo en Inglaterra pero soy de Zaragoza, de niña decía, quiero ser maestra y es lo que soy, aunque tengo el corazón dividido con mis queridas manualidades. Hace poco más de un mes me lancé y me he creado una web en la que enseño las cositas que hago. También es una plataforma para que la gente que me quiere encargar algo vea más modelos. Mi especialidad es Scrapbooking y Decopatch
    Nisabelt. www.nisabelt.com
    me encanta la iniciativa

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Preciosas!!!!....ya tenemos un referente. Gracias por la iniciativa, por pasar tanto tiempo con nosotras, por enseñarnos a enfocar las cosas y por tooooooooodo lo que va a surgir de esta idea.
    Solo puedo deciros que me ofrezco a lo que necesiteis.
    https://www.facebook.com/#!/ElsaYSuDuende

    ResponderEliminar
  22. Me encanta haberlas conocido! Gracias por esta oportunidad de darnos a conocer, de conocer gente nueva,gente con nuestros mismo miedos,, gente con más experiencia de la que podamos aprender, gente que nos puede ayudar y gente a la que yo pueda ayudar. Ojalá podamos formar un bonito grupo donde compartir cosas y algún día por qué no, conocernos y mostrar en vivo muestras creaciones... Un abrazo muy grande a las dos.. ! Laura

    ResponderEliminar
  23. Una maravillosa iniciativa, para crear juntas lo que deseemos. Tocamos muchos sectores de la creatividad, y tenemos lo que hay que tener para ponernos en marcha. sólo faltaba un lugar donde coincidir y seguir adelante, con la ilusión renovada. Gracias por estar allí!

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de conocer este blog, y me siento bastante identificada con lo que he leido aquí. Yo ahora ando con la misma situación, y estoy en el proceso de crear mi propia marca de productos de papelería artística, totalmente hecha a mano. Son mis pequeñas joyas de papel.
    Os invito a pasar por http://margotyfiona.blogspot.com
    Os mando un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja!!! Que gracia, os seguía por separado y os encuentro juntas!! Como me alegro de encontrarme con gente como vosotras, con las que nos identificamos tanto y nos ayudais tanto.

    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! acabo de conocerlas en el facebook, me encanta la página que tienen, y de verdad que hace mucha ilusión encontrarse gente como ustedes... :), os invito a concer mi blog: http://detallfru.blogspot.com.es/ (aun me estoy actualizando en esto)... Un abrazo a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Acabo de descubriros y me encanta vuestra iniciativa...Valoro mucho el gesto tan maravilloso que teneis con la gente que estamos empezando en esto del "handmade"...
    Si os apetece echar un vistazo a lo que hago, estas son mis páginas...
    http://brocheteando.tumblr.com/
    https://www.facebook.com/Brocheteando

    Muchas gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Nunca es tarde si la dicha es buena.Os acabo de encontrar a la 1:30 de la madrugada.
    Yo soy Silvia Tecnico Sociosanitaria y en septiembre del año pasado cree un taller de manualidades para chicos con discapacidad intelectual y tambien doy clases de pintura a domicilio.
    Al principio no pense que podria exponer sus cuadros y hice un blog para ellos y asi las familias desde casa podian ver sus trabajos sde csa.Aunque tambien lo ven maestros,psicologos,pedagogos en fin !!! cualquier persona.
    Por suerte el 1 de enero pudimos exponer los cuadros en un Restaurante muy chulo de Gelida ( Barcelona).
    Como soy culo de mal asiento saque a la luz lo que llevo haciendo desde hace 20 años.
    tortugas de barro personalizadas,camisetas pintadas a mano,caga tios( tronco de madera tradicional en Cataluña)personalizados.ect...
    mi blog es el club dels artistes(podeis verlo directamente desde google y tambien mi web
    www.artdetall.com que todavia esta por retocar

    Att:: una fan de la creatividad

    Silvia G.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días,
    He creado una marca nueva que se llama YAZ de toallas o pestemals, pulseras de cristal de Bodrum y guantes exfoliantes todo de Turquía. También vendo preciosos pañuelos daneses.
    Mis productos los podrás ver en www.facebook.com/yazbyandrea.
    Me gustaría poder participar cen la siguiente edición de "y tú que haces".
    Gracias y saludos,
    Andrea Trias
    M: 603.60-55.02

    ResponderEliminar
  30. ¡HoLa RoCío! ¡Me eNCaNTa eSTe BLoG! ¡uN M uY BueN TRaBaJo! BeSiToS GuaPa!

    ResponderEliminar