martes, 28 de mayo de 2013

Ya llega, Ya llega, ya está aquí el Mercadillo online de ¿Ytqh?

Hola a todos! ya está aquí el Mercadillo Veraniego Online de ¿Ytqh? Estamos listos para despegar, mañana 29 de Mayo y hasta el 9 de Junio tendrás la oportunidad de comprar todo tipo de productos "handmade" únicos y personalizados a tu gusto, no te pierdas ésta oportunidad dónde más de 200 artesanos te mostrarán sus productos para que tú, desde casa los puedas comprar, fácil no?

Para ver todos los productos sólo tienes que ir a la página de facebook de ¿Y tú qué haces? y podrás encontrar mil cosas molonas en los álbumes de fotos aquí. Te gusta algo? lo quieres comprar? pues sólo tienes que escribir "VENDIDO" y dejar tu dirección de EMAIL en el comentario de la foto y el vendedor te contactará para ultimar detalles.
No puede ser más fácil verdad? Os esperamos con los brazos abiertos y esperamos que disfrutéis de vuentras compras desde casa!

Ah, y no olvidéis decírselo a todos vuestros amigos ;) aquí tenéis el evento de facebook para que podáis confirmar vuestra asistencia y para que podáis invitar a vuestros amigos! Felíz día!

4 comentarios: