martes, 23 de octubre de 2012

Entrevista: Marian: Momento Fiesta





Mi Nombre es Maria de los Angeles Mato Ramos, todos me llaman Marian y soy graduada en Turismo, trabaje por mas de 13 años en este sector, y Mi esposo se llama Angel Sanchez Salazar y es un excelente Arquiteto tambien con un excelente curriculum de estudios y laboral (que te puedo decir yo jajajaja).
Somos nacidos en Venezuela, y hace 9 años hemos venido a vivir a España, retomando nuestras raices de la Madre Patria, mis Padres son Gallegos y los Abuelos paternos de Angel eran Canarios y juntos a nosotros esta nuestro hijo Diego Jose, de 11 años estudiando el 6to de primaria un chico feliz, super deportista y amante adivina de que....siiiiii del Futbol, y ya va por la categoria Alevin 2do año y lo disfrutamos todos un monton y lo sufrimos tambien !!!! y nuestra incondicional Lua, una hermosa caniche marron de 3 añitos que es la consentida de la casa ...
Cuando llegamos, estuvimos viviendo en A Coruña un par de años, haciendo todo lo que podiamos por encontrar un trabajito y a Angel, lo contrato una cia Gallega de construccion en la Isla Fuerteventura, y alli estuvimos x 4 años, y cuando comenzo a cerrarse la construccion, pues la empresa decidio no seguir  y todos a la calle !!!!, yo trabajaba como auxiliar administrativa, pero eso no llegaba, por lo que decidimos regresar a nuestra casita en A Coruña, y de ahi en adelante ha sido bien complicado conseguir una estabilidad laboral, entradas y salidas de empleos y nada en concreto, y dandole a la cabeza en que podriamos emplear nuetro tiempo de desempleo, a parte de hacer todo cuanto curso nos mando el INEM (que han sido de buena ayuda) comenzamos por hacerle piñatas a nuestro niño y luego a los hijos de nuestros amigos y asi fue creciendo la ola... montamos una pequeña tienda de articulos para fiestas, pero visto lo que venia, decidimos cerrar la tienda fisica y nos hemos quedado solo on-line y con la fabricacion y distribucion de piñatas artesanales !!!!!
  
Preguntas que me interesa de la vida, pues te digo que mi mayor interes es vivirla a plenitud con sus idas y venidas y exprimirla al maximo, aprendiendo cada dia y por supuesto sacar a delante el mayor y mas codicioso de los proyectos: mi cachorro Diego J. y por ello me encuentro super convencida de que  momento fiesta piñatas artesanas saldra adelante pues trabajando de esta manera, puedo seguir dedicando mi tiempo a mi niño y compaginar mis compromisos con la tienda... trabajas muchisimas mas horas pero tambien la satisfaccion es mas intensa y he descubierto el gusto que da el diseñar, elaborar y crear una piñata que tiene detras una historia y sentir esa ilusion de la persona que te la encarga y ver la cara que se les pone o esa llamada de agradecimiento cuando la reciben... es Genial !!!!! Esto es lo principal que ofrezco en mi negocio...La empatia de la persona que esta organizando su evento y que por suerte nos hace partcipe de ello...aunque hagamos 10 bob espojas o mosters h.o cualquier otro personaje,  cada uno lleva un toque  y energia diferentes y especiales ... 
Busco difundirnos por todo el pais, y que las personas que no conozcan la diversion de una piñata que la experimenten, sean niños o adultos, y que otras personas que las conocen y añoran por estar lejos de sus paises, sobretodo los Latinoamericanos, encuentren en nosotros es punto de enlace.
Nuestros contactos:
Me encanta la iniciativa, y de mi parte cuenta que la difundire y colaborare con todas y todos aquellos que aqui esten pues este es el momento de unirnos los pequeños...
Gracias por la oportunidad
saludos y estamos en contacto !!!!
 Marian.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario